top of page

Por Roberto Bahena


Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, abatieron a un sujeto quien se encontraba armado, al momento de realizar un cateo en la colonia Pueblitos, al norte de la ciudad de Hermosillo.


Los hechos ocurrieron a las 06:00 de la tarde del jueves pasado, en el domicilio marcado con el número 43, de la calle Del Encuentro, cerrada Pueblo Escondido, a donde acudieron a cumplimentar una orden de cateo.


Dicha orden fue emitida por un juez, debido a que existe una carpeta de investigación abierta, por el delito de desaparición de personas y al llegar al lugar, encontraron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad.



El sujeto al ver a los agentes corrió al interior de la casa hacia una de las recámaras, sin embargo, los oficiales se percataron que portaba un arma de fuego en la mano, por lo que de inmediato le ordenaron arrojarla, a lo que el hombre se negó.


Al ver en peligro su integridad física, uno de los agentes sacó su arma de cargo y le disparó al sospechoso para neutralizarlo, para después tratar de brindarle ayuda médica, pero el sujeto ya no contaba con signos vitales.


En el lugar se aseguraron un arma de fuego tipo pistola, marca Taurus, un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, así como tres armas punzocortantes, una tipo cuchillo, una navaja y un hacha.


De momento se desconoce la identidad de la persona, por lo que el Ministerio Público continuará con las investigaciones correspondientes.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page