Por Roberto Bahena


Entre las líneas de investigación que se siguen en el asesinato en Cajeme el pasado martes, de Pedro Said, agente ministerial perteneciente a la AMIC, está los casos en los que participó, dado a que nueve eran de alto impacto.





La fiscal general de Justicia del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, aseveró que el elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal participó en indagatorias por delitos de homicidio, privación ilegal de la libertad y diversos cateos; el último de ellos, hace unos días, donde hubo cinco personas asesinadas en Cajeme.


"Este elemento, en lo que va del presente año, había participado en nueve investigaciones de alto impacto, por delitos de homicidio, de privación ilegal de la libertad, y en el último caso de las cinco víctimas de homicidio, también él participó en esta investigación, así como en diferentes cateos, así que por supuesto que un elemento que perdemos y que nos duele a la fiscalía y que por ello vamos a investigar y a dar con los probables responsables”, dijo.


Sin embargo, argumentó que se van a agotar todas las líneas de investigación para dar con los agresores, los cuales podrían ser al menos tres.


“Condenamos completamente estos hechos en contra de cualquier elemento de una corporación y ello amerita la investigación que estamos haciendo para saber exactamente quiénes fueron los que perpetraron este delito; sabemos por los indicios que participaron tres distintas armas de fuego y por supuesto que vamos por los probables responsables de estos hechos”, aseveró.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png