top of page


Por Roberto Bahena


Un hombre estado de ebriedad en un arranque de ira la emprendió a mordidas contra un agente de Tránsito Municipal de Hermosillo, para evitar ser detenido, en hechos ocurridos la madrugada del sábado.


El hecho se suscitó a las 01:45 horas, cuando Iván "N", circulaba por la confluencia de los bulevares Quintero Arce y Navarrete, en la colonia Capistrano, a bordo de un pick up marca Toyota, línea Tacoma, el cual no tenía el engomado de revalidación de placas.


Esto implica una infracción al artículo 41, fracción segunda de la Ley de Tránsito para el Estado de Sonora, por lo cual se le marcó el alto, pero al tener contacto con el conductor, detectaron que se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas, por lo que solicitaron su traslado ante el médico legista.


Sin embargo, momentos antes de que fuera certificado por el médico, Iván "N" se tornó agresivo y se abalanzó sobre uno de los oficiales de Tránsito, a quien le mordió el dedo de la mano izquierda, así como una de las orejas.


Por ello fue sometido con la fuerza necesaria y puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de agresión contra funcionarios públicos y conducción punible.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page