Por Roberto Bahena


Un menor de apenas 16 años de edad, no se cansó de realizar infracciones y delitos, pues fue detenido en una motocicleta sin placas, sin casco, sin licencia, armado y con droga.


Alrededor de las 07:35 horas del jueves, en la carretera 26 a la altura del kilómetro 4.5 en el ejido El Buey, los oficiales de la Policía Municipal detuvieron al joven al percatarse que circulaba sin placas y sin casco.


Al acercarse para caerle ver su falta, se percataron que llevaba fajada a la altura de la cintura, un arma blanca tipo machete de alrededor de 30 centímetros, por lo cual le ordenaron arrojara el objeto punzocortante.


Al realizarle una revisión corporal, también se le encontró en posesión de un envoltorio confeccionado en plástico, el cual contenía en su interior una sustancia con las características físicas de la droga conocida como cristal.


Por tal motivo, el menor, la moto, el arma y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes, para las Investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png