Por Roberto Bahena


Dos adolescentes de 15 y 17 años de edad respectivamente, así como a Joel "N", de 20 años, navajearon al empleado de una tienda de abarrotes para robar diversos artículos.





A las 14:05 horas en calles Francisco Villa y Solidaridad, de la colonia Emiliano Zapata, al sur de la ciudad, oficiales municipales atendieron el reporte de una persona lesionada por arma blanca durante un robo.


Al llegar los agentes encontraron a un joven empleado lesionado, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica.


Un testigo de los hechos, señaló que los tres agresores, quienes minutos antes habían ingresado al comercio para llevaron varios artículos que no habían pagado, por lo que el afectado les reclamó y se inició una riña, donde lo lesionaron con el arma punzocortante.


Gracias a las características que dio el testigo, los tres jóvenes fueron ubicados a pocos metros del lugar de los hechos, donde fueron detenidos para presentarlos ante la autoridad competente, ya que dos de ellos son menores de edad.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png