top of page
Foto del escritor: La Numero Uno fmLa Numero Uno fm

Por Roberto Bahena


Un menor de edad resultó gravemente lesionado luego de que se electrocutó mientras volaba un papalote, en hechos ocurridos la tarde del martes en la comisaría Miguel Alemán, en el sector rural poniente de Hermosillo.


A las 01:50 de la tarde, agentes de la Policía Preventiva Municipal atendieron un llamado de emergencia, que llegó vía 911, en el cual se reportaba a un menor electrocutado, por lo cual de inmediato se abocaron al lugar.





Los agentes se dirigieron al cruce de la carretera 100 a Bahía de Kino, con la calle 5 de Septiembre, de la colonia Jesús García, en donde el menor había estado jugando con un papalote, el cual al momento de volarlo, accidentalmente tocó un cable de alta tensión, lo que provocó que recibiera la descarga eléctrica.


Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al adolescente, quien resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo.


Debido a tales lesiones, el joven fue trasladado al Hospital Infantil del Estado, ubicado en la ciudad de Hermosillo, para su atención médica de urgencia

コメント


bottom of page