Por Roberto Bahena


Por segundo día consecutivo se presentó un hecho violento en las afueras de la secundaria general número 3, ubicada en la colonia San Luis, donde en esta ocasión un adolescente de 16 años fue navajeado.





A las 13:15 horas, agentes municipales acudieron a calles Las Águilas y Pilares, de la colonia San Luis, donde reportaron una riña entre estudiantes de la secundaria general número 3.


Al llegar encontraron al menor de 16 años de edad por fuera del plantel, quien había sido herido con un arma punzo cortante en un glúteo, al participar en una riña; aunque no es estudiante de la secundaria.


Asimismo, los agentes se entrevistaron con el padre, de 39 años de edad, quien señaló que un amigo de su hijo fue el que le había informado de lo sucedido, por lo que de inmediato acudió a la escuela.


El pasado martes, un estudiante de la secundaria y su hermano mayor, golpearon a otro alumno del plantel e intentaron navajearlo, por lo que es el segundo reporte de agresiones con armas punzocortantes en días consecutivos en ese plantel y sin detenidos.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png