Por Roberto Bahena


La tarde del jueves dos mujeres de sólo 18 años de edad y un joven de 15 años, fueron detenidos al ser descubiertos en posesión de un vehículo con reporte de robo, en hechos ocurridos en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.





A las 13:30 horas en el cruce de bulevar Juan Bautista Escalante y Lázaro Mercado, agentes del Departamento de Vehículos Robados de la Policía Municipal, realizaban un recorrido de seguridad cuando tuvieron a la vista un automóvil de la marca Ford, línea Focus, modelo 2010, color gris oscuro, el cual contaba con las características de uno que acababa de ser robado.


Los oficiales le marcaron el alto al conductor para revisar los datos de la unidad, mismos que pasaron al C5i, de donde les confirmaron que era el mismo que fue robado la madrugada del miércoles en las calles Bobadilla y Hernán Cortés, de la colonia Primero Hermosillo.


Por tal motivo, un adolecente de 15 años de edad, además de Keren “N”; y Fernanda “N”, ambas de 18 años de edad, quedaron detenidos y presentados ante el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png