Por Roberto Bahena


Una menor de edad tuvo que recurrir al auxilio de su hermano mayor para evitar sufrir de un abuso por parte de la pareja sentimental de su madre, en hechos ocurridos en la colonia La Choya, al norponiente de Hermosillo.


A las 03:30 horas de este viernes, agentes municipales atendieron un reporte de abuso deshonesto, en calle Yuste y callejón Chanate, dónde se entrevistaron con el hermano de 20 años de edad de la víctima.


El joven narró a los oficiales que alrededor de las 02:00 horas, él se encontraba en casa de sus suegros, cuando llegó su hermana de 14 años de edad, quien le dijo que la pareja sentimental de su madre, hombre de 42 años de edad, entró a su habitación, dónde empezó a tocarla de forma lasciva, pero logró huir del lugar.


Ante esto, el joven hermano decidió ir a enfrentar al agresor de su hermana, pero al llegar, el sujeto los observó y tuvo tiempo de escapar del domicilio, dónde aún se encontraba.


De los hechos, los agentes dieron parte al Ministerio Público y orientaron a los afectados para que interponga una denuncia formal en contra del agresor ante el Ministerio Público.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png