top of page

Por Roberto Bahena


Juan Carlos “N”, de 45 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Preventiva Municipal, luego de que acuchilló a su vecino, cuando ambos sostuvieron una riña en la colonia Palo Verde Indeur.


A las 08:22 de la noche del lunes, los oficiales atendieron el reporte de una pelea, por lo que de inmediato acudieron a calle Sávila, entre Toboso Amarillo y Cactus, de dicha colonia Sur de la ciudad de Hermosillo.


Al llegar vieron que un hombre también de 45 años de edad, quien sangraba les hizo señas y los abordó para señalar al presunto agresor, del cual indicó que era su vecino y lo había apuñalado a la altura del abdomen del lado izquierdo.



De inmediato aseguraron al sujeto agresor, a quien le aseguraron el arma punzocortante, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de lesiones dolosas y portación de arma prohibida.


Asimismo, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar al lesionado, para su posterior traslado a un hospital a recibir atención médica.

Komentáře


facebook-messenger--v1.png
bottom of page