Por Roberto Bahena


En el último día de aplicación de la vacuna anticovid de refuerzo para personas de 40 a 49 años y rezagados del pasado viernes, hubo una afluencia moderada de 3 mil 929 personas de todas las edades en los nueve centros de vacunación de la ciudad.


El punto de vacunación que más asistentes tuvo fue el Centro de Usos Múltiples, seguido del Centro de las Artes de la Unison, Gimnasio Ana Gabriela Guevara, entre otros.





Paula Carranza, de 71 años de edad, acudió al casino del Ayuntamiento de Hermosillo por su dosis de refuerzo, la cual les ha servido en su familia para no enfermarse de Covid-19, por lo que llamó a la gente a vacunarse en la próxima oportunidad.


“Que venga y se vacune porque muchas creemos que no es nada grave, pero si se deja uno sí, sí es grave (…) Al principio yo si decía que no era cierto, pero ya que empecé a ver todo lo que está pasando, sí les digo que vengan y se vacunen”, subrayó.





Mercedes Ayala, de 49 años de edad, recién acudió a que le aplicaran su primera dosis, pues no contaba con el esquema de vacunación.


“¿Por qué no se había vacunado? – Sabe, por una cosa o por otra no me había vacunado, pero pues todo bien - ¿Cómo se siente? – Bien - ¿qué le diría a la gente, que vengan y se vacunen? Pues sí, que vengan y que vacunen porque nos tenemos que vacunar”, concluyó




  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png