top of page

Por Roberto Bahena


Una tarde totalmente destructiva resultó la que provocó Ricardo “N”, de 39 años de edad, quien en cuestión de minutos lesionó a su hermana, agredió a su propia madre y a su sobrina menor de edad, además de que intentó quemar la casa con un spray y un encendedor.





A las 18:25 horas de ayer, en un domicilio ubicado en calles Pápagos, entre Mina La Carrileña y Pimería Baja, de la colonia Tirocapes, agentes municipales acudieron al llamado de emergencia, en donde se entrevistaron con la hermana de 37 años de edad, quien estaba lesionada de las piernas, las cuales le provocó el sujeto con un cuchillo.


La madre de 64 años y la sobrina de 16 años, permitieron la entrada de los policías, pues adentro se encontraba el agresor, quien provocaba destrozos con un spray para el cabello y un encendedor, con los que trataba de quemar la casa, logrando incendiar una ventana.


Los municipales le ordenaron a Ricardo que arrojara los objetos, peo se abalanzó contra ellos, por lo que tuvieron que utilizar la fuerza para someterlo, pero una vez asegurado, seguía amenazando a sus familiares.


Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a las tres mujeres, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que las armas que utilizó.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page