Por Roberto Bahena


Una riña familiar se convirtió en una lucha entre la vida y la muerte, luego de que Iván Alejandro "N", de 22 años de edad, acuchilló y golpeó a sus padres, pero fue detenido en flagrancia.


A las 16:38 horas del domingo, los agentes municipales de la unidad 227, atendieron un reporte de violencia intrafamiliar en un domicilio ubicado en las calles Luz Valencia e Iglesia, de la colonia La Caridad.


Al llegar los oficiales se percataron que había una persona tirada en la vía pública y encima de él un hombre joven que lo estaba golpeando, por lo que de inmediato procedieron a controlarlo.


Una vez detenido el agresor, se le encontró un cuchillo fajado a la altura de la cintura, el cual fue asegurado como prueba de la agresión.


Al entrevistarse con el afectado, este narró que el joven es su hijo, con el cual minutos antes había discutido, lo cual molestó al agresor, quien comenzó a golpearlo y a agredirlo con el cuchillo asegurado, el cual aún tenía manchas de sangre.


Fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja, pues el hombre presentaba heridos punzo cortantes en el brazo y muñeca.


Iván Alejandro "N" fue puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que el arma asegurada, para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png