top of page

Por Roberto Bahena


Una mujer de nombre Julia Guadalupe "N", de 30 años de edad, fue detenida por agentes de la Policía de Hermosillo, luego de que acuchilló a su esposo, en un arranque de ira, luego de que el hombre de 33 años le confesó que consumía drogas.


A las 09:50 de la noche del lunes, los oficiales municipales acudieron a un domicilio ubicado en las calles San Gilberto y Agustín del Campo, de la colonia San Bosco, al norte de la ciudad, dónde reportaban a una persona lesionada por arma blanca.



Al llegar se percataron que había un hombre lesionado en el abdomen, quién sangraba, mismo que señaló que su esposa le preguntó si consumía drogas, y al decidir confesarle la verdad, la mujer se molestó.


El afectado indicó que su cónyuge se tornó violenta y empezó a insultarlo, lo mordió a a altura del pecho, para después tomar un cuchillo de cocina y encajárselo en el abdomen, mientras seguía propinando insultos en su contra.




Al verse en peligro, la víctima de inmediato tomó el teléfono y pidió ayuda al número de emergencias 911, para la llegada de los policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron y trasladaron a recibir atención médica.


La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de lesiones, violencia familiar y portación de arma prohibida en su modalidad de cuchillo.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page