Por Roberto Bahena


Luego de no obtener resultados en la búsqueda de las hermanas Bianca Anahí y Brianda Aderly Mendoza Armendáriz, de 28 y 19 años de edad, al activarse el Protocolo Alba, la Fiscalía General de Justicia del Estado inició con la fase dos para emitir una ficha informativa pública.


Ambas hermanas desaparecieron el pasado 31 de marzo en Ciudad Obregón, pero la Fiscalía Recibió la denuncia el viernes 2 de abril, por medio del ministerio público en Cajeme.


En esa ocasión se informó que las hermanas habían visitado un restaurante el miércoles por la tarde, sin embargo, dejaron de comunicarse con sus padres por lo que acudieron ante la FGJE.


Al tomar nota del caso el personal de la FGJE, se activó el Protocolo Alba Sonora en fase 1 para iniciar la búsqueda de Bianca y Brianda, después de implementarse una estrategia coordinada entre corporaciones de los tres niveles de gobierno.


No obstante, al no obtenerse resultados hasta el momento, se activó la fase dos para emitir una ficha informativa pública y pedir el apoyo de la ciudadanía para encontrar a las hermanas Mendoza Armendáriz a la mayor brevedad.


Cabe señalar que el Protocolo Alba Sonora en su segundo nivel de búsqueda por las jóvenes, se inició después de que transcurrieron 36 horas de la fase interna de localización.


Por tal motivo, se exhorta a la población en compartir cualquier información al 911 o al número 6622-898800 con extensión 15511 para agilizar las acciones.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png