top of page


Por Roberto Bahena


La actitud nerviosa y sospechosa delató a José "N", de 38 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión vigente, lo cual al parecer estaba enterado, pues intentó ocultarse al ver una patrulla.


A las 11:40 horas del sábado, agentes de la unidad 058 de la Policía Municipal, realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Los Pinos, al norte de Hermosillo, cuando al llegar a la confluencia de calle Jiménez Fernández y Enguerrando Tapia, se percataron de un hombre que intentó ocultarse al ver la patrulla.


Por tal motivo, los agentes decidieron abordarlo y al verificar sus datos personales se percataron de que el hombre contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia a comercio, girada por un juez de lo penal.


José "N" es requerido por la autoridad judicial para enfrentar un juicio por el delito señalado, por lo que se puso a disposición de la fiscalía general de Justicia del Estado, para las diligencias de ley.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page