top of page

Armando Aguilar


Para dar continuidad a los trabajos de rehabilitación al Parque La Sauceda, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) informó que serán intervenidas dos nuevas áreas en el humedal y el acceso Oriente.



De este modo permanecerán cerradas todas las áreas al predio y los visitantes tendrán un acceso limitado para evitar incidentes, ante la presencia de maquinaria y personal trabajando en las zonas.


El acceso Oriente tuvo un inicio con el estacionamiento que tendrá una rehabilitación, colocándose una microcarpeta, pintura, adoquín, guarniciones, señalamientos y guía podotáctil así como vegetación.


El humedal por su parte tendrá una modernización con el fin de que sea un espacio más seguro y agradable para los visitantes y la fauna local.


A lo cual se contará con una contención para evitar la erosión del suelo y protección de nidos para aves, incluyendo un mirador de arena y un andador.


Cabe mencionarse que el gobernador Alfonso Durazo supervisó el lunes los avances de La Sauceda, en compañía de la sociedad civil organizada.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page