top of page

Por Roberto Bahena


Luego de las reparaciones que se hicieron en el primer tramo de la calle Reforma, donde también se cambiaron tuberías de drenaje y agua potable, el primer tramo de la calle Reforma, del bulevar Luis Encinas a la calle Nayarit, fue abierto a la circulación vehicular.





Astarté Corro Ruiz, coordinadora de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, indicó que este primer tramo se abrió desde el sábado pasado y en esta semana se empezarán los trabajo en los cruceros de Nayarit y Veracruz, los cuales serán de concreto hidráulico.


“Tenemos la ventaja de las vacaciones, que el tráfico bajó un poco en la ciudad y pues vamos a aprovechar esta ventana de tiempo que tenemos para poder hacer estos trabajos, sabemos que tenemos muy, muy saturada la ciudad, traemos mucho el tema del tráfico, pero nosotros esperamos que entrando el año podamos tener otro panorama en estas vialidades”, expuso.





También señaló que hasta el momento se llevan rehabilitado 15 cuadras de un total de 21 que contempla el proyecto, donde se invertirán en total 33 millones de pesos y concluirán en total en el mes de marzo del 2023.


Asimismo, indicó que además hay cinco obras más en proceso, las cuales deberán concluir antes del 31 de diciembre, en vialidades como Pino Suárez, Jaudiel Zamorano; López Portillo, calle Narbona y varias calles de la colonia Constitución, en donde se ha invertido en total 111 millones de pesos.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page