Por Roberto Bahena


La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió la convocatoria para el reclutamiento de peritos, agentes del Ministerio Público y auxiliares, así como agentes ministeriales de investigación criminal.





Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal general de justicia del estado, explicó que necesitan peritos especialistas en antropología, así como grafología, entre otras disciplinas que se señalan en la convocatoria.


“El día de hoy estamos sacando ya nuestra cuarta convocatoria para los perfiles de perito, agentes del Ministerio Público y agentes del Ministerio Público auxiliar, así como agentes ministeriales de investigación criminal, para el día de hoy estas convocatorias se estarán enviando a universidades, a todos los municipios haciendo un llamado para que se sumen aquellos que aspiren a formar parte de nuestra institución, de la Fiscalía de Justicia”, expuso.





La fiscal detallo que para quienes aspiren a formar parte de la AMIC, uno de los requisitos es que cuenten con una licenciatura que pueden ser en derecho, criminología, criminalística, seguridad, entre otras afines.


“Les hago un llamado a todos los jóvenes que quieran formar parte de la familia fiscalía para que accesen a estas convocatorias y vean en el QR los detalles para poder participar”, argumentó.




  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png