top of page

Armando Aguilar


Por tratarse de un día importante para los jóvenes: la rectora de la Universidad de Sonora, María Rita Plancarte Martínez informó este jueves que el personal se encuentra preparado para recibir a más de 9 mil estudiantes de primer ingreso.



Al ser 9 mil 230 espacios para el nivel licenciatura de inicio, contando así con 58 opciones diferentes y sumándose con los seis campus de la Unison, hace un total de 91 programas educativos de calidad.


Así lo señaló la directora de planeación y evaluación, Karla Mercedes López que dentro de la oferta educativa para este 2024, se encuentra la licenciatura en educación en Nogales y en el campus Navojoa ingeniería en sistemas de información.


Por su parte, Gema Karina Ibarra Toloda, la directora de servicios escolares indicó que el proceso de admisión comienza en la página www.admosión.unison.mx se encuentra abierta, donde se pueden revisar los ocho pasos necesarios para el proceso.


A partir de cuatro formas de ingreso: selección por promedio, examen de Ceneval, examen de habilidades específicas para programas de artes plásticas, artes escénicas y música, así como enseñanza de inglés; mientras que el último es sustentabilidad a través de la licenciatura en línea.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page