top of page

Ciclistas de Hermosillo y visitantes están invitadas e invitados a ser parte de la carrera Kino Race dentro del Kino Fest 2023, que se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre y tendrá como salida el estadio Fernando Valenzuela, hasta llegar al balneario, donde se realizará una Víactiva.


"El año pasado fue una carrera muy bonita, muy concurrida de 300 participantes y lo más bonito es que en esta ocasión el dinero que cada persona va a aportar va a ser para la Cruz Roja con base en Bahía de Kino", comentó Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo.




Indicó que la salida de los ciclistas será a las 7 de la mañana desde el estadio y que el costo de inscripción es de 300 pesos; además de que habrá premios económicos y que los 10 primeros lugares tendrán camisetas conmemorativas.


"La premiación será alrededor de las 11 de la mañana y ese mismo día programamos en la plaza una Víactiva, desde las nueve de la mañana hasta aproximadamente a las 3 o 4 de la tarde", precisó.


Dijo que estarán presentes familias del Doctor Sonrisas, que tiene niños que pasan por un proceso de curación de cáncer; van a tener a Román Márquez, con la obra de teatro el musical de Timbiriche y también a la Cachetona, que es el teatro móvil del Mentidero, con la presentación de la obra Romeo y Julieta, sin ningún costo.


Las personas interesadas en participar en la carrera pueden registrarse en el número de teléfono 6222909233; y pueden seguir la información en las redes sociales Turismohmo y Visit Hermosillo.


facebook-messenger--v1.png
bottom of page