top of page


Por Roberto Bahena


Agentes de la Policía Municipal de Hermosillo abatieron a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, mismo que los había atacado con un arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia San Luis, al norponiente de Hermosillo.


Alrededor de las 13:30 horas, los oficiales atendieron un reporte de robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada en las calles San Javier y bulevar Mazón, por lo que acudieron al lugar e iniciaron la búsqueda del presunto implicado.


El hombre buscado vestía camiseta tipo polo de color rojo, pantalón de mezclilla y tenis negros; mismo que fue ubicado en las calles Lampazos y Parral, de la colonia San Luis, pero al abordarlo, el sujeto sacó un arma de fuego.


Se trataba de una pistola escuadra, marca Glock, calibre .40, con la cual disparó contra los municipales, logrando impactar en varias ocasiones las patrullas, por lo que los agentes respondieron a la agresión y repelieron el ataque con sus armas de cargo, con la cual hirieron al agresor.

Una vez neutralizada, pidieron la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al sitio, pero al llegar el lesionado ya no contaba con signos vitales; por lo que la zona fue resguardada a la espera del Servicio Médico Forense.


Asimismo, acudieron Servicios Periciales y se le avisó a personal de la fiscalía general de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page