top of page

"Estamos haciendo entrega de estos uniformes para ustedes. Desde el 2017 no teníamos este apoyo como Gobierno Municipal", destacó Antonio Astiazarán durante el abanderamiento a la Selección de Hermosillo que participará en la etapa estatal de las Paranacionales CONADE 2023.


El Presidente Municipal encabezó la ceremonia en la Unidad Deportiva El Cárcamo donde entregó uniformes a 27 entrenadores y 53 atletas que competirán en paratletismo, paranatación, boccia, golbol y tenis de mesa, además se comprometió para el próximo año a disponer de transporte exclusivo para salir a competir a torneos del municipio.



"Me siento muy orgulloso de ustedes porque lo que han hecho para estar aquí y representarnos como comunidad en Hermosillo tiene mucho valor, mucho significado para nosotros.", expresó junto a Armando Labrada García, director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) e Isela Montes de Oca Tapia, directora de DIF Hermosillo.


A nombre de la comunidad deportiva, el entrenador Ricardo Sierras y el atleta Yeshua Valencia agradecieron al Gobierno Municipal por retomar este apoyo que les brindará un sentido de pertenencia.


"Aquí hay grandes atletas como Edgar, un gran atleta olímpico y obviamente él empezó como todos estos niños, desde abajo, desde una etapa municipal representando a Hermosillo, es por eso la importancia de que Hermosillo nos dé ese sentido de pertenencia, que realmente nos tomen en cuenta y ahorita se está viendo", agregó Ricardo.


Durante la ceremonia tanto el Presidente Municipal como titulares de DIF Hermosillo e IDH reiteraron el compromiso de brindar más apoyos para personas con discapacidad, espacios incluyentes y programas para que nadie se quede al margen en el municipio.


Asistieron las regidoras Zulma Galaz y Guadalupe Herrera, los campeones mundiales Edgar Fuentes y Rogelio González, así como también atletas que representarán a Hermosillo en la etapa estatal y familiares.



Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page