top of page


Por Roberto Bahena


La furia de un hombre fue sacada contra las instalaciones de tres diferentes negocios ubicado por el bulevar Navarrete, pues el agresivo sujeto emprendió a pedradas contra las instalaciones inherentes.


El mediodía del martes, oficiales de la Policía Preventiva Municipal realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Valle Escondido, cuando al llegar al cruce de bulevar Navarrete y Francisco Monteverde, varias personas les hicieron señas y señalaron a un hombre al cual perseguían.


Los agentes hicieron contacto con los perseguidores, quienes les indicaron que al sujeto que trabajan de darle alcance había atacado a pedradas varios negocios, entre ellos una aseguradora, una distribuidora de productos de belleza y una escuela de inglés, en todos el agresor rompió los cristales.


Al conocer lo anterior, los oficiales se unieron a la persecución, mismos que le dieron alcance al imputado en el cruce de calle Sahuaripa y bulevar Navarrete, dónde fue sometido.


Al realizarle una revisión corporal, se le encontró fajada a quien dijo llamarse Jesús Natanael "N", de 30 años de edad, un arma punzocortante tipo machete de alrededor de 40 centímetros.


El hoy destinado el arma asegurada y las piedras utilizadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de daño en propiedad privada y portación de arma prohibida.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page