top of page

Por Roberto Bahena


Aún no se ha definido si el narcótico que consumieron internos del Centro de Reinserción Social de Ciudad Obregón, con el cual se intoxicaron seis hombres, dos de los cuales perdieron la vida, se trata de fentanilo u otra sustancia.



El fiscal general de Justicia de Sonora, Gustavo Salas Chávez, afirmó que iniciaron con la investigación, sin embargo, aún no cuentan con los resultados periciales para confirmar o descartar el consumo de dicha droga.


“Sabemos que se trataba de alguna otra droga, pero no tenemos esa información ni está corroborada pericialmente”, aseveró.


Además, manifestó que, aunque tienen una investigación en curso, será la dirección del Sistema Estatal Penitenciario quien se encargue de informar sobre los pormenores.


“Nosotros iniciamos una carpeta de investigación ya que hay seis personas que resultaron intoxicadas y dos perdieron la vida y al respecto estamos haciendo la investigación, sin embargo, la propia Dirección general de readaptación social ya ha informado y seguramente informará próximamente”, concluyó.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page