top of page

Por Roberto Bahena


Un saldo de cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, dejó un accidente automovilístico, en donde la conductora de un vehículo perdió el control de la unidad e ingresó a un supermercado, donde amputó una pierna de una mujer y fracturó a otra.





Los hechos se registraron a las 08:00 de la mañana del jueves, en el cruce del bulevar Pedro Salazar Félix y Pueblo Nuevo, entre las colonias villas del Real y Pueblitos, donde la conductora de un carro marca Ford, línea Fiesta, color guinda, modelo 2014, perdió el control, al parecer debido al exceso de velocidad.


Esto provocó que la unidad ingresara a un supermercado, dos de ellas leve, mientras que las otras dos de gravedad, una mujer con amputación en su pierna izquierda, mientras que la otra con fractura en su pierna izquierda, así como diversos golpes.


El auto atropelló a las peatones y chocó contra una palmera, posteriormente volcó y quedó volcado sobre su costado y quedó frente a la puerta del super mercado, donde ocurrió el lamentable accidente, con dos mujeres lesionadas de gravedad.


Será el Ministerio Público quien realice las investigaciones y realice el deslinde de responsabilidades.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page