top of page

Personal de la Dirección de Participación Ciudadana recibió alrededor de 30 personas en el Centro Hábitat Café Combate, que se habilitó como albergue debido a las bajas temperaturas ocasionadas por la primera tormenta invernal de la temporada.


El director de la dependencia, Daniel García Escalante, informó que desde la mañana de este lunes llegaron personas en situación de calle al lugar, quienes fueron llevados por elementos de Seguridad Pública Municipal después de realizar rondines para invitarlos a resguardarse.



Dijo que mantendrán la atención como albergue en Café Combate y también en el Centro Hábitat Solidaridad I durante este lunes y si es necesario también la de mañana martes.


“Estamos listos, preparados, ahí hay gente, no recibimos personas en situación de calle en el día, realmente en la noche las llevan para que para que no sufran hipotermia”, comentó García Escalante.


El funcionario precisó que muchas personas van nomás 15 minutos, se toman un café y se van, pero hay otras que se quedan toda la noche. Se reciben de 35 a 40 personas por día y se les ofrece agua, café y alimento caliente.

コメント


bottom of page