Por Roberto Bahena
Tres nuevos casos de violencia familiar se reportaron en Hermosillo durante el jueves y madrugada de este viernes, en contra de un padre de familia de la tercera edad, una expareja y una mujer cuya prima amenazó con quemar su casa.
Jesús Antonio "N", de 35 años, fue arrestado por la Policía Municipal, luego de que agredió físicamente a su padre de 73 años de edad, esto en el domicilio ubicado en calles Santa Eduwiges y Pluma Blanca, de la colonia El Apache, donde al llegar encontraron al agresor mientras jaloneaba del brazo al hombre de la tercera edad.
En una casa ubicada en calle Carmen Serdán, entre Gildardo Magaña y Otilio Montaño, de la colonia Palo Verde, fue detenida Esthela “N”, de 34 años, quien luego de una discusión insultó y amenazó a su prima, de 35 años, con prenderle fuego a su casa, por lo que solicitó ayuda.
En Bahía de Kino, quedó a disposición del Ministerio Público Alonso “N”, de 33 años, luego de que acudió a la casa de su expareja de 27 años, esto en avenida Fuente de Diana, de la colonia Casas Blancas, donde intentó entrar a la fuerza a pesar de contar con una orden de restricción en su contra y una de protección a favor de la mujer.
Kommentare